¡Music!

¡follow me!


@ Quién de tú grupo de amigas es la más...
- Callada: Lu & anto!
- Charlatana: se sabe que todas!
- Egocéntrica: meli :|
- Soñadora: mmm... creo que meli con Coqui xD
- Romántica: todas!
- Histérica: Pri cuando tiene sus ataques de histeria (a)
- Demostrativa: Cin!
- Divertida: Cin, Pri, Cami, flor yo jaja (:
- Gamba: mmm, creo que todas :)
- Dormilona: Pri & Cin en la hora de ver pelis u.u
- Seria: JAJAJA SI EH. NINGUNA ;)
- Mentirosa: creería que ninguna.
- Realista: yo soy un poco sincera, pero todas son realistas x)
- Gritona: MEEEEEEELI xD
- Loca: TODAS!
- Sensible: Flor & yo...
- Fría: Lu...
- Comilona: jajajajajajajaja todas golosas & glotonas
- Amarreta o tacaña: ninguna!
- Tranquila: em... anto?
- Distraída : Yo xD
- Alta: Pri & Cin x)
- Baja: Flor, cami, Lu?

@ Cuál de tus amigas...
- Es la que esta en todas: siempre la mayoría están ^^
- Es la que se viste mejor: mmm, para mí gusto Cin & Pri :)
- Es la que dramatiza mas: meliiiiiiiiiiiiiii.
- La que siempre esta dispuesta: mmm, para qué? (a) jajaja!
- La que se ríe mas: todas todas todas TODAS
- La que te hace reír: cin & Pri!
- La mas cursi: creo que ninguna, excepto Yo :P
- La mas coqueta: Todas.
- La que sale mas: Pri, cin, flor, YO (A)
- La que siempre tiene un pretexto para no salir: Lu, Meli, cami.
- La mas vaga: em, depende para qué x)
- La que piensa las mejores maldades: JAJAJA TODAS!
- La de las mejores ideas: mmm, todas...
- La mas sexy: cada una tiene lo suyo, igual son hermosas /L
- La mas simpática: Flor,
- La mas rápida con los chicos: cada quién sabeeeeee...
- La mas fantasiosa: em, todas?
- La mas llorona: ninguna es de llorar mucho...
- La mas espontánea: todas!
- La mas turra: JAJAJA
- La mas celosa: Pri, Cin... y yo u.u
- La mas caprichosa: jajajaja, yo u.u
- La mas estudiosa: Anto, meli?!
- La mas enamoradiza: em... Meli, Yo!
- La que le cuesta enamorarse: mmm...Pri
- La mas linda: cada una con lo suyo ;)
- La mas creída: ninguna (Y)
- La que se queja de todo: meeeeeeeeeli... JAJA
- La que mejor se desenvuelve: mmm, todas somos bastante extrovertidas :)
- La que arregla los problemas: em, entre todas nos ayudamos para que se solucionen los problemitas ^^
- La que mejor escucha: TODAS!
- La que da los mejores consejos: todas /L
- La de los chistes malos: JAJA
- La que propone las salidas: a veces, yo :E
- La mas caradura: FLOR FLOR FLOR!
- La mas madura: mmm... :|
- La mas colgada: ANTO!
- La que se enoja mas fácil: Pri, anto.
- La mas peleadora: meeeli con Cin (a)
- La mejor amiga: todas son las mejores amigas qué alguien puede pedir y las amo :)

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails