¡Music!

¡follow me!

Bueno, primero que nada quiero desearles a todos un muy buen año, espero que este año que ahora se va, si bien hay muchisimas cosas feas quehan pasado, es otro año mas en nuestras vidas. Que no tenemos porque despreciarlo. Olvidemosnos de las cosas malas que hemos vivido, y riamosnos de las cosas lindas que nos dio el 2008 que aseguro que son mas lindas que feas. Creo que puedo decir, que con respecto a este año pude ver bien, y darme cuenta, de lo que pueden llegar a ser as personas, de lo que una amiga puede hacerpor la otra, de las verdaderas amigas, de las falsedades que se viven diariamente, me pude dar cuenta de muchas cosas. Pero ya se paso :| ya se fue el 2008 y a pesar de todo, siempre queda el recuerdo de esas personitas con las que nunca falta que te saquen una sonrisa, no importa tu estado, no importa si estas feliz, o de mal humor, siempre tratan de hacer lo mejor para uno. esas si son personas a las que se las puede llamar amigos, personas que en todo momento estan pendientes, de todolo que hacemos. En fin, espero que este año sobrepase las espectativas de todos, ques ean MUY felices, yq ue se les cumplan todos esos deseos que siempre tenemos. Gracias por todo, y feliz año nuevo!

1 comentario:

¡tonela! dijo...

te tengo que olvidar ya.

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails