¡Music!

¡follow me!




2/07/08

Hermosa. por fín te posteo porque en realidad era el viernes pasa
do no, el otro ^^ . La verdad bluda sos piolísima, me ayudas en todo, con jgkhfng (L) ya sabés de quien hablo. Gracias por levantarme el ánimo y estar siempre. Sos una hermosidad de persona y el año que viene si mal no me confundo te vas al carmen, aunque es un fucking colegio pero vamos a estar juntas y a ser más amigas (L) Simplemente gracias toni, gracias de verdad. Ya sé que el post es muy cortito pero es que me duele la cabeza y tengo sueño, pero alta chupina me hice. En fín definitivamente te amo mucho bonita. Sos muchísimo y quiero juntada. Adios conchita (L)

/soofi_bertazzo & /sihueca {..Soy la misma..}
Lo mejor que quedo en mi fotolog. tu recuerdo soofi. te amo con todo mi corazon

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails