¡Music!

¡follow me!



De verdad, me gustaría que muchas personas se pongan en mi lugar, y se den cuenta. Lo que me pasó a mi, si tenía que pasar iba a pasar lo mismo, estando conmigo o no, tan dificil es de entender?, que todo fue natural, nadie hizo nada para que eso pasara, solo dios. y ahora Sofi debe estar mucho mejor en el lugar que esté porque se lo merece, como buena persona que era, se merece estar en el mejor lugar del mundo. Pero bueo, ella se fué. Quedo en nuestros corazones, pero el odio y la bronca de algunas personas qeu se piensan que yo le pude llegar a haber hecho algo, todo queda contra mío, lo unico que se es que de ahora en más mi vida cambia, y mucho. ahora voy a tener que manejarme de otra forma mas cuidadosa, espero que esto sea por un tiempo nada mas, ojalá asi sea. Gracias a todos mis verdaderos amigos que supieron desde un principio que yo era incapaz de hacerle daño a ella, Gracias por conocerme tanto, Gracias por tantas llamadas, visitas y mensajes, de verdad, me hacian falta y me hicieron muy bien. Gracias: Pri S, Flor G, Agustin P, Joni I, Ailen L, Lu Godoy,Meli T, Anto T, FAMILIA, y todos lo que se preocuparon por mí. Gracias de verdad.
SACHI: a vos tambien gracias amigo, gracias por preocuparte por llamarme por defenderme, y hacerle entender la verdad a la mayoria seguramente.
Los quiero MUCHO! sepanló.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails