¡Music!

¡follow me!

Quiero volver a tener mi vida normal, mi vida en la que me dormía apenas me acostaba, no esta vida que ya no puedo ni dormir. Me cansaron, me cansaron con tantas versiones, y solo una cierta. La que yo sé. Si talvez es todo por bronca, pero bueno, esto fue definitivo, y no se puede traer mas aca en cuerpo, pero sabemos que en alma ella siempre va a estar con nosotros. y haber...
Personas que NI me conocen: No ganan nada hablando de mí, de que les sirve? Quieren hacerme daño? Tendrían que ser un poco más realistas y darse cuenta de que el destino está escrito. De cualquier forma iba a pasar eso. Ya no se puede volver atras, y si volvieramos hubiese pasado lo mismo, porque todos estamos de paso en esta vida, y dios cuando quiere nos lleva, obviamente es para bien nuestro, y mal para los que quedan sufriendo, pero cuando una persona se vá de este mundo, queda su alma entre todas las personas que te aman.
Lo unico que yo pido es que se pongan en mi lugar por solo un ratito. Porque no se si saben que es feo tratar de culpable a alguien que no lo es y mucho menos, si yo hubiese hecho algo malo, TRATENME TODO LO QUE QUIERAN DE CULPABLE, MATENMÉ SI QUIEREN, PERO AHORA NO TENGO NI UN GRADO DE CULPA. YO NO LA OBLIGUÉ A ELLA A QUE VINIERA A DISCUTIR COSDAS CONMIGO QUE NISIQUIERA ERAN DE ELLA SINO DE SU AMIGA :'( NO PUEDO MÁS CHAU:( GRACIAS A TODOS MIS SERES QUERIDOS QUE SE PREOCUPAN POR MI

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails